Ernest y Celestine #quieroveralgo

Para comenzar nuestro espacio #quieroveralgo les presentamos a Ernest & Celestine: En el mundo de los osos, un oso no puede hacerse amigo de un ratón. y un ratón debe temer a los Osos.. Ernest y Celestine nos contarán su historia en la que luchan contra los prejuicios. Prejuicios que aprendemos mientras crecemos y con los que educamos a nuestros niños.
Una hermosa producción de Francia, Bélgica y Luxemburgo, con hermosos trazos que dotan de movimiento a los libros infantiles de la autora e ilustradora belga Gabrielle Vincent, en que los directores Stéphane Aubier, Vincent Patar y Benjamin Renner debieron crear un software especial para transportar el aspecto exacto de las acuarelas de la autora a la computadora, y se utilizó una técnica poligráfica en la cual se prescinde del papel, es decir, se produce una auténtica comunión entre las nuevas tecnologías y la tradición, aprovechando éstas para dar vida con novedosos resultados a un estilo de dibujo vintage de perfilados originales.

La banda sonora es otro gran acierto de esta película, Vincent Courtois crea un ambiente único y atractivo que combinan a la perfección con el ritmo de la historia, pronto volveremos a transmitir un especial con esta música en Radio Pirinola ( tb puede buscarlo en spotify)

Si quiere conocer más, les dejamos los links, pero cuidado con spoiler..

si quiere verla yo no le dije donde la puede conseguir como en el siguiente link, en especial porque está la versión latina y en francés.

https://pelisplus.me/pelicula/ernest-y-celestine/

o puede buscarla en facebook watch:
facebook.com/watch/?v=218989139315856

facebook.com/marencomiguel/videos/10158168153913895/

además puede ver la serie que viene a ser su continuación, pero vea primero la película !!
https://www.youtube.com/results…

y un ultimo detalle, esta película del 2012, ganó muchos premios y se presentó en festivales, y entre esos estuvo nominada al Oscar, y no ganó!!! algo increíble… pero bueno para que los niños sepan que los adultos nos equivocamos.

https://revistapantallas.com/…/critica-ernest-et-celestine…/

http://cinefiloserial.com.ar/critica-de-ernest-y-celestine…/

https://www.imdb.com/title/tt1816518

Saludos
www.radiopirinola.cl

Volver a noticias
RADIO EN VIVO